Datos de la empresa

OFICINAS ADMINISTRATIVAS EQUIVER es un establecimiento de alquiler de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales en Colonia Centro, Coatepec, Veracruz De Ignacio De La Llave. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Coatepec el directorio tiene 4,777 negocios, 86 de ellos del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

CUARTA DE ALLENDE
COLONIA CENTRO
Coatepec, Veracruz De Ignacio De La Llave
Código Postal 91500

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Alquiler de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

OFICINAS DE PLAZA SAN ANTONIO

Servicios de administración de bienes raíces

QUINTA LAS BUGAMBILIAS

Alquiler sin intermediación de salones para fiestas y convenciones

RENTA DE AUDIO E ILUMINACIÓN PRODUCCIONES TORMENTA

Alquiler de maquinaria y equipo comercial y de servicios

RENTA DE EQUIPO DE AUDIO

Alquiler de maquinaria y equipo comercial y de servicios

Ver los 86 negocios del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles en Coatepec

Otros sectores industriales en Veracruz De Ignacio De La Llave

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.