Datos de la empresa

VULCANIZADORA EL PUMA es un establecimiento de reparación menor de llantas en Barrio Zapotal, Acayucan, Veracruz De Ignacio De La Llave. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Acayucan el directorio tiene 4,622 negocios, 776 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

FRANCISCO JAVIER MINA 0
BARRIO ZAPOTAL
Acayucan, Veracruz De Ignacio De La Llave
Código Postal 96039

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 9241972452

Actividad:

Reparación menor de llantas

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

VULCANIZADORA ELI

Reparación menor de llantas

VULCANIZADORA GONZÁLEZ

Reparación menor de llantas

VULCANIZADORA GUTIÉRREZ

Reparación menor de llantas

VULCANIZADORA HERMANOS GARCÍA

Reparación menor de llantas

Ver los 776 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Acayucan

Otros sectores industriales en Veracruz De Ignacio De La Llave

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.