Datos de la empresa

FLORERÍA DEL MERCADO es un establecimiento de comercio al por menor de plantas y flores naturales en Colonia Centro, José Azueta, Veracruz De Ignacio De La Llave. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En José Azueta el directorio tiene 653 negocios, 271 de ellos del sector comercio al por menor.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

ALTAMIRANO 0 (Int 18)
COLONIA CENTRO
José Azueta, Veracruz De Ignacio De La Llave
Código Postal 95580

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 2831326244

Actividad:

Comercio al por menor de plantas y flores naturales

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

FRUTAS Y VERDURAS LUPITA

Comercio al por menor de frutas y verduras frescas

LA FLOR DE PUEBLA

Comercio al por menor de paletas de hielo y helados

LA PALAPA

Comercio al por menor de cerveza

LA PLACITA

Comercio al por menor en tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas

Ver los 271 negocios del sector comercio al por menor en José Azueta

Otros sectores industriales en Veracruz De Ignacio De La Llave

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.