Datos de la empresa

EL AMIGO SANTIAGO es un establecimiento de reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero en Colonia Las Choapas Centro, Las Choapas, Veracruz De Ignacio De La Llave. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Las Choapas el directorio tiene 2,621 negocios, 484 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

HERMENEGILDO GALEANA 0
COLONIA LAS CHOAPAS CENTRO
Las Choapas, Veracruz De Ignacio De La Llave
Código Postal 96980

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Reparación de calzado y otros artículos de piel y cuero

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

EL ESMALTE

Salones y clínicas de belleza y peluquerías

EL HUERTO DEL GETSEMANÍ

Asociaciones y organizaciones religiosas

EL PELÓN

Reparación menor de llantas

ELECTRICO AUTOMOTRIZ EL PELÓN

Reparación del sistema eléctrico de automóviles y camiones

Ver los 484 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Las Choapas

Otros sectores industriales en Veracruz De Ignacio De La Llave

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.