Datos de la empresa

MUJERES DE LA SIERRA SUMANDO MUJERES es un establecimiento de asociaciones y organizaciones civiles en Colonia Centro, Zongolica, Veracruz De Ignacio De La Llave. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Zongolica el directorio tiene 843 negocios, 80 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: MUJERES DE LA SIERRA SUMANDO MUJERES AC

Dirección:

IGNACIO ZARAGOZA 67
COLONIA CENTRO
Zongolica, Veracruz De Ignacio De La Llave
Código Postal 95000

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Asociaciones y organizaciones civiles

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

OFICINA DE COMERCIANTES SALON DE REUNIONES ORGANIZACIÓN DE CROM

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

OFICINA REGIONAL DE UNION NACIONAL AUTÓNOMA DE CAMPESINOS

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

OFICINAS DE ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL GENERAL DE ZONGOLICA

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

ORGANIZACIÓN ICHIKAHUALISTLI SIHUAME

Asociaciones y organizaciones civiles

Ver los 80 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Zongolica

Otros sectores industriales en Veracruz De Ignacio De La Llave

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.