Datos de la empresa

AUTO SERVICIO ELECTRICO MIRINDA es un establecimiento de reparación del sistema eléctrico de automóviles y camiones en Barrio El Panteon, Texistepec, Veracruz De Ignacio De La Llave. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Texistepec el directorio tiene 597 negocios, 69 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

FRANCISCO MONTES DE OCA
BARRIO EL PANTEON
Texistepec, Veracruz De Ignacio De La Llave
Código Postal 96180

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 9241324830

Actividad:

Reparación del sistema eléctrico de automóviles y camiones

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

AUTOLAVADO AUTOSPA

Lavado y lubricado de automóviles y camiones

AUTOLAVADO CHATO

Lavado y lubricado de automóviles y camiones

BODEGA DE ALMACENAMIENTO DE LA GANADERA

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

CAPILLA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Asociaciones y organizaciones religiosas

Ver los 69 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Texistepec

Otros sectores industriales en Veracruz De Ignacio De La Llave

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.