Datos de la empresa

INDUSTRIAS VAZQUEZ SA DE CV es un establecimiento de comercio al por mayor de maquinaria y equipo agropecuario, forestal y para la pesca en Colonia Narciso Mendoza, Ahome, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Ahome el directorio tiene 21,087 negocios, 849 de ellos del sector comercio al por mayor .

Razon Social: INDUSTRIAS VAZQUEZ SA DE CV

Dirección:

INTERNACIONAL 0
COLONIA NARCISO MENDOZA
Ahome, Sinaloa
Código Postal 81217

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: www.industriasvazquez.com.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo agropecuario, forestal y para la pesca

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

INFRA SA DE CV

Comercio al por mayor de productos químicos para la industria farmacéutica y para otro uso industrial

INFRA SA DE CV

Comercio al por mayor de productos químicos para la industria farmacéutica y para otro uso industrial

INGENIERIA AVANZADA EN SISTEMAS DE RIEGO

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo agropecuario, forestal y para la pesca

INGENIERIA EN RIEGOS DE GOTEO Y ASPERSIÓN

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo agropecuario, forestal y para la pesca

Ver los 849 negocios del sector comercio al por mayor en Ahome

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.