Datos de la empresa

UNIFORMES MARIALIZ es un establecimiento de confección en serie de uniformes en Colonia El Rastro, El Fuerte, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En El Fuerte el directorio tiene 2,437 negocios, 336 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

GENERAL ALVARO OBREGON
COLONIA EL RASTRO
El Fuerte, Sinaloa
Código Postal 81820

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 6981082972

Actividad:

Confección en serie de uniformes

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

VENTA DE CARNE DE PUERCO Y SUS DERIVADOS

Preparación de embutidos y otras conservas de carne de ganado, aves y otros animales comestibles

VENTA DE CHICHARRONES

Elaboración de manteca y otras grasas animales comestibles

VENTA DE COMIDA

Panificación tradicional

VENTA DE MACHACA DON VICTOR

Preparación de embutidos y otras conservas de carne de ganado, aves y otros animales comestibles

Ver los 336 negocios del sector industrias manufactureras en El Fuerte

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.