Datos de la empresa

VELADORAS es un establecimiento de fabricación de velas y veladoras en Fraccionamiento Prados Del Sol, Culiacán, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Culiacán el directorio tiene 42,114 negocios, 3,727 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

MISION DE LA PURISIMA
FRACCIONAMIENTO PRADOS DEL SOL
Culiacán, Sinaloa
Código Postal 80197

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Fabricación de velas y veladoras

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

VELADORAS MONSEÑOR

Fabricación de velas y veladoras

VELAS Y DECORACIONES ISABEL

Otras industrias manufactureras

VELSIMEX CULIACÁN

Fabricación de otros productos químicos

VENTA CHORIZO

Preparación de embutidos y otras conservas de carne de ganado, aves y otros animales comestibles

Ver los 3,727 negocios del sector industrias manufactureras en Culiacán

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.