Datos de la empresa

PANADERIA LIDIA es un establecimiento de panificación tradicional en Colonia San Felipe Y Santiago, Sinaloa, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Sinaloa el directorio tiene 1,172 negocios, 122 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

ARROYO OCORONI
COLONIA SAN FELIPE Y SANTIAGO
Sinaloa, Sinaloa
Código Postal 81910

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 6871569459

Actividad:

Panificación tradicional

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

PASTELERIA DOÑA ILDA

Panificación tradicional

PASTELERIA ERIKA

Panificación tradicional

PASTELERIA TICHITA

Panificación tradicional

PASTELERIA VALERY

Panificación tradicional

Ver los 122 negocios del sector industrias manufactureras en Sinaloa

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.