Datos de la empresa

LA CASONA DE LA MACHADO es un establecimiento de alquiler sin intermediación de salones para fiestas y convenciones en Colonia Centro, Mazatlán, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En Mazatlán el directorio tiene 23,464 negocios, 482 de ellos del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles.

Razon Social: CAYENA GASTRONOMICA

Dirección:

SIXTO OSUNA
COLONIA CENTRO
Mazatlán, Sinaloa
Código Postal 82000

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: www.lacasonadelamachado.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Alquiler sin intermediación de salones para fiestas y convenciones

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

LA CASTELLANA EVENTOS

Alquiler de mesas, sillas, vajillas y similares

LA GRAN PLAZA ADMINISTRACIÓN

Servicios de administración de bienes raíces

LA QUINTA ECHEGUREN SALON JARDIN

Alquiler sin intermediación de salones para fiestas y convenciones

LAVADORAS LEÓN

Alquiler de aparatos eléctricos y electrónicos para el hogar y personales

Ver los 482 negocios del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles en Mazatlán

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.