Datos de la empresa
EMBARCACIONES VEGA es un establecimiento de fabricación de embarcaciones en Colonia Centro, Angostura, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 31 a 50 personas. En Angostura el directorio tiene 1,696 negocios, 178 de ellos del sector industrias manufactureras.
Razon Social: EMBARCACIONES VEGA SA DE CV
Dirección:
RÍO MAYO 49COLONIA CENTRO
Angostura, Sinaloa
Código Postal 81680
Contacto:
E-mail: [email protected]Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Fabricación de embarcaciones
Empleados:
31 a 50 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Panificación tradicional
Elaboración de dulces, chicles y productos de confitería que no sean de chocolate
Fabricación de productos de herrería
Fabricación de otros productos de cemento y concreto
Ver los 178 negocios del sector industrias manufactureras en Angostura
Otros sectores industriales en Sinaloa
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.