Datos de la empresa

CONGELADORA SOLMAN SA DE CV es un establecimiento de preparación y envasado de pescados y mariscos en Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 251 y más personas. En Ahome el directorio tiene 21,087 negocios, 2,344 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: CONGELADORA SOLMAN SA DE CV

Dirección:

NINGUNO 0
EJIDO MOCHIS
Ahome, Sinaloa
Código Postal 81360

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Preparación y envasado de pescados y mariscos

Empleados:

251 y más personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

CONGELATTO NIEVES Y GOLOSINAS

Elaboración de helados y paletas

CONSERVACIÓN DE GUISOS Y OTROS ALIMENTOS PREPARADOS POR PROCESOS DISTINTOS A LA CONGELACIÓN

Conservación de guisos y otros alimentos preparados por procesos distintos a la congelación

CONSTRUCCIONES Y MONTAJES ARI

Fabricación de estructuras metálicas

CONTEC CAR

Fabricación de equipo eléctrico y electrónico y sus partes para vehículos automotores

Ver los 2,344 negocios del sector industrias manufactureras en Ahome

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.