COCINA ECONÓMICA DEL DIF LA CAMPESINA FELIZ

Datos de la empresa

COCINA ECONÓMICA DEL DIF LA CAMPESINA FELIZ es un establecimiento de servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público en Colonia Dimas, San Ignacio, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En San Ignacio el directorio tiene 577 negocios, 26 de ellos del sector servicios de salud y de asistencia social.

Razon Social: GOBIERNO DEL MUNICIPIO

Dirección:

FRANCISCO I. MADERO
COLONIA DIMAS
San Ignacio, Sinaloa
Código Postal 82969

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 6961094108

Actividad:

Servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

COMEDOR COMUNITARIO

Servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público

CONSULTORIO DEL IMSS

Clínicas de consultorios médicos del sector público

CONSULTORIO MÉDICO

Consultorios de medicina general del sector privado

CONSULTORIO MÉDICO

Consultorios de medicina general del sector privado

Ver los 26 negocios del sector servicios de salud y de asistencia social en San Ignacio

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.