Datos de la empresa

PARQUE GABRIEL LEYVA es un establecimiento de parques de diversiones y temáticos del sector público en Colonia Gabriel Leyva, Culiacán, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Culiacán el directorio tiene 42,114 negocios, 550 de ellos del sector servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos .

Razon Social: AYUNTAMIENTO DE CULIACAN

Dirección:

DOCTOR LUIS G. DE LA TORRE
COLONIA GABRIEL LEYVA
Culiacán, Sinaloa
Código Postal 80030

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Parques de diversiones y temáticos del sector público

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

PARQUE MUNICIPAL ERNESTO MILLAN ESCALANTE

Parques de diversiones y temáticos del sector público

PARQUE RECREATIVO

Parques de diversiones y temáticos del sector público

PARQUE TEMATICO

Parques de diversiones y temáticos del sector público

PATRONATO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CULIACÁN, I.A.P.

Venta de billetes de lotería, pronósticos deportivos y otros boletos de sorteo

Ver los 550 negocios del sector servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos en Culiacán

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.