Datos de la empresa
GRUPO BANER es un establecimiento de agentes y representantes de artistas, deportistas y similares en Fraccionamiento Lomas De Mazatlan, Mazatlán, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 51 a 100 personas. En Mazatlán el directorio tiene 23,464 negocios, 342 de ellos del sector servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos .
Razon Social: GRUPO BANER SA DE CV
Dirección:
SIERRA NEVADA 105FRACCIONAMIENTO LOMAS DE MAZATLAN
Mazatlán, Sinaloa
Código Postal 82110
Contacto:
E-mail: [email protected]Página web: www.bandaelrecodo.com.mx
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Agentes y representantes de artistas, deportistas y similares
Empleados:
51 a 100 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Centros de acondicionamiento físico del sector privado
Centros de acondicionamiento físico del sector privado
Centros de acondicionamiento físico del sector privado
Centros de acondicionamiento físico del sector privado
Otros sectores industriales en Sinaloa
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.