JARDÍN NIÑOS MARIA DE MAEZTU

Datos de la empresa

JARDÍN NIÑOS MARIA DE MAEZTU es un establecimiento de escuelas de educación preescolar del sector público en Fraccionamiento Los Angeles, Ahome, Sinaloa. Personal ocupado según el directorio: 31 a 50 personas. En Ahome el directorio tiene 21,087 negocios, 534 de ellos del sector servicios educativos.

Razon Social: SEPYC

Dirección:

PASADENA
FRACCIONAMIENTO LOS ANGELES
Ahome, Sinaloa
Código Postal 81295

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Escuelas de educación preescolar del sector público

Empleados:

31 a 50 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

KANTA KANTA ACADEMIA DE CANTO

Escuelas de arte del sector privado

KUMON

Servicios de profesores particulares

KUMON

Servicios de profesores particulares

KÍNDER BILINGUE SANTA MÓNICA

Escuelas de educación preescolar del sector privado

Ver los 534 negocios del sector servicios educativos en Ahome

Otros sectores industriales en Sinaloa

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.