HELADOS Y PALETAS CANDY CHERRY

Datos de la empresa

HELADOS Y PALETAS CANDY CHERRY es un establecimiento de comercio al por menor de paletas de hielo y helados en Colonia Arenal, Amozoc, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Amozoc el directorio tiene 6,504 negocios, 2,874 de ellos del sector comercio al por menor.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

CARRETERA FEDERAL PUEBLA-TEHUACAN (Int 436)
COLONIA ARENAL
Amozoc, Puebla
Código Postal 72990

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 2226754182

Actividad:

Comercio al por menor de paletas de hielo y helados

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

HELADOS Y PALETAS GOIBIS

Comercio al por menor de paletas de hielo y helados

HERBALIA

Farmacias sin minisúper

HERBALIFE

Comercio al por menor de productos naturistas, medicamentos homeopáticos y de complementos alimenticios

HERBALIFE

Comercio al por menor de bebidas no alcohólicas y hielo

Ver los 2,874 negocios del sector comercio al por menor en Amozoc

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.