Datos de la empresa

ASOCIACIÓN PRO MUJER DE MEXICO es un establecimiento de sociedades financieras de objeto múltiple en Colonia Centro, Huauchinango, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En Huauchinango el directorio tiene 6,514 negocios, 49 de ellos del sector servicios financieros y de seguros.

Razon Social: ASOCIACIÓN PRO MUJER DE MEXICO SA DE CV SOFOM ENR

Dirección:

CORREGIDORA 58
COLONIA CENTRO
Huauchinango, Puebla
Código Postal 73170

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Sociedades financieras de objeto múltiple

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

BANAMEX

Banca múltiple

BANAMEX

Banca múltiple

BANAMEX

Banca múltiple

BANCO SANTANDER

Banca múltiple

Ver los 49 negocios del sector servicios financieros y de seguros en Huauchinango

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.