Datos de la empresa

SANTANDER es un establecimiento de banca múltiple en Localidad Atlixco, Atlixco, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Atlixco el directorio tiene 8,635 negocios, 81 de ellos del sector servicios financieros y de seguros.

Razon Social: BANCO SANTANDER

Dirección:

LIBRAMIENTO PUEBLA-IZUCAR DE MATAMOROS (Int 1901)
LOCALIDAD ATLIXCO
Atlixco, Puebla
Código Postal 74294

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Banca múltiple

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

SCOTIABANK INVERLAT

Banca múltiple

REALICE EMPEÑOS SUC. 4249

Casas de empeño

REALICE EMPEÑOS

Casas de empeño

PROMOCIONES MILTON

Otras instituciones de ahorro y préstamo

Ver los 81 negocios del sector servicios financieros y de seguros en Atlixco

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.