GRMI GRUPO DE RECUBRIMIENTO Y MANTENIMIENTO

Datos de la empresa

GRMI GRUPO DE RECUBRIMIENTO Y MANTENIMIENTO es un establecimiento de fabricación de pinturas y recubrimientos en Colonia Santorum, Cuautlancingo, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Cuautlancingo el directorio tiene 4,758 negocios, 600 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: GRMI GRUPO DE RECUBRIMIENTO Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SA DE CV

Dirección:

NINGUNO 9
COLONIA SANTORUM
Cuautlancingo, Puebla
Código Postal 72730

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: www.grmi.com.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Fabricación de pinturas y recubrimientos

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

GRUPO ANTOLIN

Fabricación de asientos y accesorios interiores para vehículos automotores

GRUPO CONCRETERO DE PUEBLA

Fabricación de concreto

GSM MONTAJE

Maquinado de piezas metálicas para maquinaria y equipo en general

HBPO MÉXICO SA DE CV

Fabricación de otras partes para vehículos automotrices

Ver los 600 negocios del sector industrias manufactureras en Cuautlancingo

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.