Datos de la empresa

GAS UNO PLANTA PUEBLA es un establecimiento de comercio al por menor de gas l. p. en cilindros y para tanques estacionarios en Colonia San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 251 y más personas. En Cuautlancingo el directorio tiene 4,758 negocios, 1,876 de ellos del sector comercio al por menor.

Razon Social: GAS UNO DE PUEBLA SA DE CV

Dirección:

NINGUNO 1
COLONIA SAN LORENZO ALMECATLA
Cuautlancingo, Puebla
Código Postal 72710

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: gas1depuebla.com.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Comercio al por menor de gas L. P. en cilindros y para tanques estacionarios

Empleados:

251 y más personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

GASOLINERA SAN SEBASTIAN

Comercio al por menor de gasolina y diesel

GASOLINERIA SERVICIO LA TRINIDAD

Comercio al por menor de gasolina y diesel

GASTICOM SA DE CV

Comercio al por menor de electrodomésticos menores y aparatos de línea blanca

GEPSA SERVICIOS CORPORATIVOS S.A DE C.V.

Comercio al por menor en ferreterías y tlapalerías

Ver los 1,876 negocios del sector comercio al por menor en Cuautlancingo

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.