Datos de la empresa

ACEROS Y MATERIALES RC es un establecimiento de comercio al por mayor de materiales metálicos para la construcción y la manufactura en Barrio Fracc Los Presidentes, Teziutlán, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Teziutlán el directorio tiene 6,490 negocios, 115 de ellos del sector comercio al por mayor .

Razon Social: ACEROS Y MATERIALES RC SA DE CV

Dirección:

PASCUAL ORTIZ RUBIO 6
BARRIO FRACC LOS PRESIDENTES
Teziutlán, Puebla
Código Postal 73815

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: www.acerosymateriales.com.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Comercio al por mayor de materiales metálicos para la construcción y la manufactura

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

ACEROS Y MATERIALES RC SA DE CV

Comercio al por mayor de materiales metálicos para la construcción y la manufactura

AGROVALPE

Comercio al por mayor de fertilizantes, plaguicidas y semillas para siembra

AGROVET VETERINARIA

Comercio al por mayor de medicamentos veterinarios y alimentos para animales, excepto mascotas

ALFA Y OMEGA

Comercio al por mayor de equipo y material eléctrico

Ver los 115 negocios del sector comercio al por mayor en Teziutlán

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.