Datos de la empresa

CARBUCENTRO EL FUERTE es un establecimiento de comercio al por menor de gas l. p. en estaciones de carburación en Pueblo El Fuertre, Zacatlán, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Zacatlán el directorio tiene 4,438 negocios, 1,874 de ellos del sector comercio al por menor.

Razon Social: REGIO GAS CENTRAL SA DE CV

Dirección:

APIZACO TEJOCOTAL KM 80 400 0
PUEBLO EL FUERTRE
Zacatlán, Puebla
Código Postal 73310

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: www.regiogascentral.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Comercio al por menor de gas L. P. en estaciones de carburación

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

CARBUCENTRO ESTACIÓN ANTIGÜA

Comercio al por menor de gas L. P. en estaciones de carburación

CARBUCENTRO ZACATLAN

Comercio al por menor de gas L. P. en estaciones de carburación

CARNICERÍA

Comercio al por menor de carnes rojas

CARNICERÍA

Comercio al por menor de carnes rojas

Ver los 1,874 negocios del sector comercio al por menor en Zacatlán

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.