Datos de la empresa

SOCIEDAD COOPERATIVA TRABAJADORES DE PASCUAL SCL es un establecimiento de comercio al por mayor de bebidas no alcohólicas y hielo en Colonia Santa Cruz Tecoxco, Izúcar De Matamoros, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Izúcar De Matamoros el directorio tiene 5,611 negocios, 183 de ellos del sector comercio al por mayor .

Razon Social: SOCIEDAD COOPERATIVA TRABAJADORES DE PASCUAL SCL SC DE RL

Dirección:

FEDERAL MÉXICO-OXACA 1729
COLONIA SANTA CRUZ TECOXCO
Izúcar de Matamoros, Puebla
Código Postal 74440

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Comercio al por mayor de bebidas no alcohólicas y hielo

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

SUPER GONZÁLEZ DE IZÚCAR SA DE CV

Comercio al por mayor de abarrotes

TOTILLERIAS CELORIO

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para otros servicios y para actividades comerciales

TRACTORES AGRÍCOLAS DE IZÚCAR

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo agropecuario, forestal y para la pesca

TRACTORES AGRÍCOLAS SUCURSAL IZÚCAR DE MATAMOROS

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo agropecuario, forestal y para la pesca

Ver los 183 negocios del sector comercio al por mayor en Izúcar De Matamoros

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.