Datos de la empresa
BLOQUERA DISIARI es un establecimiento de fabricación de tubos y bloques de cemento y concreto en Barrio Del Perdon, Cuautlancingo, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Cuautlancingo el directorio tiene 4,758 negocios, 600 de ellos del sector industrias manufactureras.
Razon Social: ALFONSO MEXICANO NICHO
Dirección:
BENITO JUAREZBARRIO DEL PERDON
Cuautlancingo, Puebla
Código Postal 72700
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: 2229546384
Actividad:
Fabricación de tubos y bloques de cemento y concreto
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Fabricación de autopartes de plástico con y sin reforzamiento
Fabricación de hilos para coser y bordar
Elaboración de tortillas de maíz y molienda de nixtamal
Fabricación de productos de herrería
Ver los 600 negocios del sector industrias manufactureras en Cuautlancingo
Otros sectores industriales en Puebla
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.