Datos de la empresa

BODEGA DE FISCAIA ENERAL DEL ESTADO es un establecimiento de impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público en Colonia Lazaro Cardenas, Cuautlancingo, Puebla. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Cuautlancingo el directorio tiene 4,758 negocios, 20 de ellos del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales.

Razon Social: CRISTOBAL ARRIETA DESENTIS

Dirección:

TROPICAL 0
COLONIA LAZARO CARDENAS
Cuautlancingo, Puebla
Código Postal 72720

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

BODEGA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO

Administración pública en general

COORDINACIÓN DE CAIC S

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

COORDINACIÓN JURÍDICA

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

CORRALON

Administración pública en general

Ver los 20 negocios del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales en Cuautlancingo

Otros sectores industriales en Puebla

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.