FLORERÍA LAS GARDENIAS

FLORERÍA LAS GARDENIAS

Comercio al por menor de plantas y flores naturales

Razon Social: Pendiente

Dirección:

OAXACA 37
COLONIA CENTRO
Putla Villa de Guerrero, Oaxaca
Código Postal 71009

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 9531230132

Actividad:

Comercio al por menor de plantas y flores naturales

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Tu opinión

Compártenos tu opinión si tienes algún comentario, sugerencia o queja sobre esta empresa.

Todos los comentarios mostrados a continuación son publicados y hospedados mediante la plataforma de la red social Facebook. Todos estos mensajes son publicados bajo responsabilidad de sus respectivos autores y Comercio & Empresa no posee ningún control ni responsabilidad sobre estos.

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.

Otras empresas relacionadas...

KEVIN BEACH

Comercio al por menor de artículos usados

CONSULTORIO DENTAL

Consultorios dentales del sector privado

VENTA DE TRAJES REGIONALES NARCIA

Comercio al por menor de disfraces, vestimenta regional y vestidos de novia

INSTITUCIÓN NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación

Otros sectores industriales en Oaxaca...