Datos de la empresa
KOYO MEXICANA es un establecimiento de servicios de remediación de residuos por el sector privado en Colonia Nexxus Residencial, General Escobedo, Nuevo León. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En General Escobedo el directorio tiene 11,528 negocios, 145 de ellos del sector servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación.
Razon Social: KOYO MEXICANA SA DE CV
Dirección:
NINGUNO 100COLONIA NEXXUS RESIDENCIAL
General Escobedo, Nuevo León
Código Postal 66055
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Servicios de remediación de residuos por el sector privado
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Organización de excursiones y paquetes turísticos para agencias de viajes
Servicios de limpieza de inmuebles
Agencias de viajes
Otros servicios de apoyo a los negocios
Otros sectores industriales en Nuevo León
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.