Datos de la empresa
AGROFORMULADORA DELTA es un establecimiento de fabricación de fertilizantes en Ninguno Doctor Gonzalez, Doctor González, Nuevo León. Personal ocupado según el directorio: 31 a 50 personas. En Doctor González el directorio tiene 65 negocios, 8 de ellos del sector industrias manufactureras.
Razon Social: AGROFORMULADORA DELTA SA DE CV
Dirección:
PARQUE INDUSTRIAL 0NINGUNO DOCTOR GONZALEZ
Doctor González, Nuevo León
Código Postal 66750
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Fabricación de fertilizantes
Empleados:
31 a 50 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Fabricación de acumuladores y pilas
Fabricación de otros productos de hule
Moldeo por fundición de piezas de hierro y acero
Fabricación de otros productos químicos básicos inorgánicos
Ver los 8 negocios del sector industrias manufactureras en Doctor González
Otros sectores industriales en Nuevo León
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.