Datos de la empresa

RECURSOS HUMANOS NACIONALES, S.A. DE CV. es un establecimiento de servicios de limpieza de inmuebles en Colonia Industrial, Monterrey, Nuevo León. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Monterrey el directorio tiene 59,571 negocios, 1,436 de ellos del sector servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación.

Razon Social: RECURSOS HUMANOS NACIONALES SA DE CV

Dirección:

JULIÁN VILLAGRÁN 2023
COLONIA INDUSTRIAL
Monterrey, Nuevo León
Código Postal 64440

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: www.rehuma.com.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Servicios de limpieza de inmuebles

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

RED DE LIMPIEZA

Servicios de limpieza de inmuebles

RED FIRE

Servicios de protección y custodia mediante el monitoreo de sistemas de seguridad

RED RECOLECTOR

Manejo de residuos peligrosos y servicios de remediación a zonas dañadas por materiales o residuos peligrosos

REDCORD

Agencias de cobranza

Ver los 1,436 negocios del sector servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación en Monterrey

Otros sectores industriales en Nuevo León

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.