Datos de la empresa

FABRICA DE CALZADO ANDREA SUC. LAS TORRES es un establecimiento de comercio al por mayor de calzado en Colonia Balcones Del Mirador, Monterrey, Nuevo León. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Monterrey el directorio tiene 59,571 negocios, 3,372 de ellos del sector comercio al por mayor .

Razon Social: FABRICAS DE CALZADO ANDREA SA DE CV

Dirección:

SENDERO SUR DEL EJIDO (Int 2900)
COLONIA BALCONES DEL MIRADOR
Monterrey, Nuevo León
Código Postal 64790

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: www.andrea.com
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Comercio al por mayor de calzado

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

FABRICACIÓN DE MUEBLES SIN NOMBRE

Comercio al por mayor de madera para la construcción y la industria

FABRICAS DE CALZADO ANDREA SUC. ABRAHAM LINCOLN

Comercio al por mayor de calzado

FABRICAS DE CALZADO ANDREA SUC. MONTERREY

Comercio al por mayor de calzado

FABRIL TASI COMERCIALIZACIÓN DE EMPAQUES

Comercio al por mayor de partes y refacciones nuevas para automóviles, camionetas y camiones

Ver los 3,372 negocios del sector comercio al por mayor en Monterrey

Otros sectores industriales en Nuevo León

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.