Datos de la empresa

PT COUPLING DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. es un establecimiento de comercio al por mayor de equipo y material eléctrico en Colonia Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Monterrey el directorio tiene 59,571 negocios, 3,372 de ellos del sector comercio al por mayor .

Razon Social: PT COUPLING DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Dirección:

CASTELAR (Int 1013)
COLONIA NUEVO REPUEBLO
Monterrey, Nuevo León
Código Postal 64720

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Comercio al por mayor de equipo y material eléctrico

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

PUBLC HEALTH SUPPLY AND EQUIPMENT DE MÉXICO SA DE CV

Comercio al por mayor de fertilizantes, plaguicidas y semillas para siembra

PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACION

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para otros servicios y para actividades comerciales

PUERTAS AUTOMÁTICAS DE VERACRUZ

Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de uso general

PUERTAS DE SEGURIDAD AMT

Comercio al por mayor de otras materias primas para otras industrias

Ver los 3,372 negocios del sector comercio al por mayor en Monterrey

Otros sectores industriales en Nuevo León

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.