CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE HERMENEGILDO GALEANA

Datos de la empresa

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE HERMENEGILDO GALEANA es un establecimiento de escuelas del sector público de educación para necesidades especiales en Colonia Martin De Leon, Galeana, Nuevo León. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Galeana el directorio tiene 868 negocios, 34 de ellos del sector servicios educativos.

Razon Social: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Dirección:

MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA 0
COLONIA MARTIN DE LEON
Galeana, Nuevo León
Código Postal 67850

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Escuelas del sector público de educación para necesidades especiales

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NÚMERO 48

Escuelas de educación media superior del sector público

COORDINACIÓN DE TECNOLOGIA EDUCATIVA CENTRO REGIONAL 6

Otros servicios educativos proporcionados por el sector público

ESCUELA PRIMARIA FEDERAL PROFESOR RAUL ALVARADO SOLIS

Escuelas de educación primaria del sector público

ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO I MADERO

Escuelas de educación primaria del sector público

Ver los 34 negocios del sector servicios educativos en Galeana

Otros sectores industriales en Nuevo León

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.