Datos de la empresa

PANADERÍA DE LA ROSA es un establecimiento de panificación tradicional en Colonia Ampliacionobrera, Anáhuac, Nuevo León. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Anáhuac el directorio tiene 795 negocios, 68 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

SAN VICENTE 408
COLONIA AMPLIACIONOBRERA
Anáhuac, Nuevo León
Código Postal 65031

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 8737372523

Actividad:

Panificación tradicional

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

PANIFICACIÓN TRADICIONAL

Panificación tradicional

PANIFICADORA TRADICIONAL SIN NOMBRE

Panificación tradicional

PASTELERIA ADRIANA

Panificación tradicional

PASTELERIA EDITH

Panificación tradicional

Ver los 68 negocios del sector industrias manufactureras en Anáhuac

Otros sectores industriales en Nuevo León

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.