Datos de la empresa

FRACCIONAMIENTO JARDINES DE LA CRUZ es un establecimiento de inmobiliarias y corredores de bienes raíces en Colonia Barrio Mezquitan, Guadalajara, Jalisco. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Guadalajara el directorio tiene 98,109 negocios, 1,440 de ellos del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

MANUEL AVILA CAMACHO 1171
COLONIA BARRIO MEZQUITAN
Guadalajara, Jalisco
Código Postal 44260

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 3338239720

Actividad:

Inmobiliarias y corredores de bienes raíces

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

FRÍO JAVITOS

Alquiler de maquinaria y equipo comercial y de servicios

FRÍO JAVITOS

Alquiler sin intermediación de otros bienes raíces

FRÍO JAVITOS

Alquiler sin intermediación de otros bienes raíces

FRÍO SAR

Alquiler de aparatos eléctricos y electrónicos para el hogar y personales

Ver los 1,440 negocios del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles en Guadalajara

Otros sectores industriales en Jalisco

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.