Datos de la empresa
BIBLIOTECA GÓMEZ FARIAS es un establecimiento de bibliotecas y archivos del sector público en Colonia Centro, Tala, Jalisco. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Tala el directorio tiene 3,235 negocios, 11 de ellos del sector información en medios masivos.
Razon Social: RED ESTATAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS
Dirección:
NICOLAS BRAVO 91COLONIA CENTRO
Tala, Jalisco
Código Postal 45300
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: 3847383466
Actividad:
Bibliotecas y archivos del sector público
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Bibliotecas y archivos del sector público
Bibliotecas y archivos del sector público
Operadores de servicios de telecomunicaciones inalámbricas
Otros servicios de telecomunicaciones
Ver los 11 negocios del sector información en medios masivos en Tala
Otros sectores industriales en Jalisco
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.