Datos de la empresa

HOJAS DE MAIZ PARA TAMAL LA RANCHERITA es un establecimiento de beneficio de productos agrícolas en Localidad San Agustin, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Tlajomulco De Zúñiga el directorio tiene 15,399 negocios, 19 de ellos del sector agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal, pesca y caza.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

LUIS CURIEL 142
LOCALIDAD SAN AGUSTIN
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Código Postal 45645

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 36862691

Actividad:

Beneficio de productos agrícolas

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

MACROTUNELES DE OCCIDENTE

Servicios relacionados con el aprovechamiento forestal

NATURKOST DE MEXICO

Beneficio de productos agrícolas

PESCADORES DE CAJITITLAN S.C. DE R.L. DE C.V.

Pesca y captura de peces, crustáceos, moluscos y otras especies

SOCIEDAD COOPERATIVA AGROACUICOLA EL BUITRE SC DE RL

Piscicultura y otra acuicultura, excepto camaronicultura

Ver los 19 negocios del sector agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal, pesca y caza en Tlajomulco De Zúñiga

Otros sectores industriales en Jalisco

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.