COORDINACIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDAD

Datos de la empresa

COORDINACIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDAD es un establecimiento de actividades administrativas de instituciones de bienestar social en Colonia Loma Dorada, Tonalá, Jalisco. Personal ocupado según el directorio: 31 a 50 personas. En Tonalá el directorio tiene 19,283 negocios, 132 de ellos del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales.

Razon Social: MUNICIPIO DE TONALÁ JALISCO

Dirección:

RIO NILO 8096
COLONIA LOMA DORADA
Tonalá, Jalisco
Código Postal 45402

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

Empleados:

31 a 50 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

COORDINACIÓN GENERAL DE SERVIOS PUBLICOS MUNICIPALES

Administración pública en general

CORRALON

Impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público

DELEGACIÓN DE SANTA CRUZ DE LAS HUERTAS

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

DELEGACIÓN DE TOLOLOTLAN

Impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público

Ver los 132 negocios del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales en Tonalá

Otros sectores industriales en Jalisco

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.