Datos de la empresa
TALLER DE COSTURA es un establecimiento de confección de prendas de vestir sobre medida en Colonia Francisco Villa, Valle De Santiago, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Valle De Santiago el directorio tiene 5,153 negocios, 543 de ellos del sector industrias manufactureras.
Razon Social: Pendiente
Dirección:
ROSALIO HERNANDEZ 14COLONIA FRANCISCO VILLA
Valle de Santiago, Guanajuato
Código Postal 38400
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Confección de prendas de vestir sobre medida
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Confección en serie de uniformes
Confección de prendas de vestir sobre medida
Confección en serie de uniformes
Confección en serie de uniformes
Ver los 543 negocios del sector industrias manufactureras en Valle De Santiago
Otros sectores industriales en Guanajuato
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.