CAFETERÍA DE LA SECUNDARIA FRANCISCO VILLA

Datos de la empresa

CAFETERÍA DE LA SECUNDARIA FRANCISCO VILLA es un establecimiento de cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares en Colonia San Andres, Celaya, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Celaya el directorio tiene 25,021 negocios, 2,935 de ellos del sector servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas .

Razon Social: Pendiente

Dirección:

MANUEL OROZCO Y BERRA
COLONIA SAN ANDRES
Celaya, Guanajuato
Código Postal 38010

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

CAFETERÍA DE LA UNIDAD DEPORTIVA

Cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares

CAFETERÍA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICO DE MONTEREY

Cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares

CAFETERÍA DE PREPARATORIA CMQ

Cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares

CAFETERÍA DEL ATENEO CELAYENSE

Restaurantes con servicio de preparación de tacos y tortas

Ver los 2,935 negocios del sector servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en Celaya

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.