Datos de la empresa

PD0625 LA PIEDAD II es un establecimiento de fabricación de concreto en Colonia Estación La Piedad, Pénjamo, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Pénjamo el directorio tiene 5,056 negocios, 413 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: CEMEX CONCRETOS SA DE CV

Dirección:

CARR LA PIEDAD DE CAVADAS U2013 PÉNJAMO
COLONIA ESTACIÓN LA PIEDAD
Pénjamo, Guanajuato
Código Postal 36901

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Fabricación de concreto

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

PLANTA DE ALIMENTOS ERNESTO ACEVES TORRES

Elaboración de alimentos para animales

POLLERÍA ROSALES

Matanza de ganado, aves y otros animales comestibles

PORCICOLA GARLEON

Elaboración de alimentos para animales

PREPARACIÓN DE EMBUTIDOS Y OTRAS CONSERVAS DE CARNE DE GANADO, AVES Y OTROS ANIMALES COMESTIBLES

Preparación de embutidos y otras conservas de carne de ganado, aves y otros animales comestibles

Ver los 413 negocios del sector industrias manufactureras en Pénjamo

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.