Datos de la empresa

VULCANIZADORA es un establecimiento de reparación menor de llantas en Colonia Ibarra, Irapuato, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Irapuato el directorio tiene 24,834 negocios, 3,697 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

FROC 705
COLONIA IBARRA
Irapuato, Guanajuato
Código Postal 36500

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Reparación menor de llantas

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

VULCANIZADORA ARIAS

Reparación menor de llantas

VULCANIZADORA BARBOSA

Reparación menor de llantas

VULCANIZADORA CARMEN

Reparación menor de llantas

VULCANIZADORA CHARLIE

Reparación menor de llantas

Ver los 3,697 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Irapuato

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.