Datos de la empresa

ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE JERECUARO es un establecimiento de asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios en Colonia El Plan, Jerécuaro, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Jerécuaro el directorio tiene 1,095 negocios, 136 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

CARRETERA ACAMBARO-JERECUARO
COLONIA EL PLAN
Jerécuaro, Guanajuato
Código Postal 38544

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL GENERAL DE GANADEROS UNIDOS DE JERECUARO GTO

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

AUTO LAVADO MAX

Lavado y lubricado de automóviles y camiones

AUTO SERVICIO CORA

Reparación mecánica en general de automóviles y camiones

AUTO SERVICIO ELÉCTRICO MORENO

Reparación del sistema eléctrico de automóviles y camiones

Ver los 136 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Jerécuaro

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.