Datos de la empresa

LIENZO CHARRO MOROLEON GTO es un establecimiento de promotores del sector privado de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos en Colonia Lienzo Charro, Moroleón, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Moroleón el directorio tiene 6,826 negocios, 70 de ellos del sector servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos .

Razon Social: Pendiente

Dirección:

ESQUIPULAS
COLONIA LIENZO CHARRO
Moroleón, Guanajuato
Código Postal 38800

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Promotores del sector privado de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

LIGA INFANTIL DE BEISBOL

Clubes o ligas de aficionados

LOCAL DE MAQUINITAS SIN NOMBRE

Casas de juegos electrónicos

LOTERIA NACIONAL

Venta de billetes de lotería, pronósticos deportivos y otros boletos de sorteo

MAQUINITAS DE VIDEOJUEGOS SIN NOMBRE

Casas de juegos electrónicos

Ver los 70 negocios del sector servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos en Moroleón

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.