Datos de la empresa

COOPERATIVA CECYTE es un establecimiento de cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares en Colonia Centro, Cuerámaro, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En Cuerámaro el directorio tiene 1,623 negocios, 213 de ellos del sector servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas .

Razon Social: Pendiente

Dirección:

RIO LERMA 0
COLONIA CENTRO
Cuerámaro, Guanajuato
Código Postal 36960

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

COOPERATIVA COLEGIO CRISTOBAL COLÓN

Cafeterías, fuentes de sodas, neverías, refresquerías y similares

EL BRASERO

Bares, cantinas y similares

EL PUESTO DE LAS GUERAS

Restaurantes con servicio de preparación de tacos y tortas

EN NUESTRO SASON

Restaurantes con servicio de preparación de alimentos a la carta o de comida corrida

Ver los 213 negocios del sector servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en Cuerámaro

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.