Datos de la empresa

PASTELERIA NATY es un establecimiento de panificación tradicional en Localidad San Bartolo De Berrios, San Felipe, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En San Felipe el directorio tiene 3,294 negocios, 315 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

SAN MIGUEL 0
LOCALIDAD SAN BARTOLO DE BERRIOS
San Felipe, Guanajuato
Código Postal 37610

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 4281090667

Actividad:

Panificación tradicional

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

PASTELERIA SIN NOMBRE

Panificación tradicional

PASTELERIA Y REPOSTERIA SUSANA

Panificación tradicional

PATELERIA MARIEL

Panificación tradicional

PIZZA HENRIS

Congelación de guisos y otros alimentos preparados

Ver los 315 negocios del sector industrias manufactureras en San Felipe

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.