MOLDES Y PRODUCTOS INYECTADOS DE PLASTICO

Datos de la empresa

MOLDES Y PRODUCTOS INYECTADOS DE PLASTICO es un establecimiento de fabricación de otros productos de plástico de uso industrial sin reforzamiento en Colonia San Jose El Alto, León, Guanajuato. Personal ocupado según el directorio: 31 a 50 personas. En León el directorio tiene 80,816 negocios, 11,535 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: MOLDES Y PRODUCTOS INYECTADOS DE PLÁSTICO SA DE CV

Dirección:

PRINCIPAL 901
COLONIA SAN JOSE EL ALTO
León, Guanajuato
Código Postal 37545

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Fabricación de otros productos de plástico de uso industrial sin reforzamiento

Empleados:

31 a 50 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

MOLDES Y ROQUELES SIN NOMBRE

Fabricación de maquinaria y equipo para la industria del hule y del plástico

MOLDES Y SUELAS ORVA

Fabricación de maquinaria y equipo para otras industrias manufactureras

MOLDES Y TROQUELES

Fabricación de maquinaria y equipo para otras industrias manufactureras

MOLDES Y TROQUELES SIN NOMBRE

Fabricación de otros productos de plástico de uso industrial sin reforzamiento

Ver los 11,535 negocios del sector industrias manufactureras en León

Otros sectores industriales en Guanajuato

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.