Datos de la empresa
TELÉGRAFOS TELECOM ACULCO EDO MEX es un establecimiento de operadores de servicios de telecomunicaciones alámbricas en Colonia Centro, Aculco, México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Aculco el directorio tiene 661 negocios, 3 de ellos del sector información en medios masivos.
Razon Social: TELECOMUNICACIONES DE MEXICO GOBIERNO FEDERAL
Dirección:
AVENIDA DE LOS INSURGENTESCOLONIA CENTRO
Aculco, México
Código Postal 50360
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Operadores de servicios de telecomunicaciones alámbricas
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Transmisión de programas de radio
Bibliotecas y archivos del sector público
Otros servicios de telecomunicaciones
Otros servicios de telecomunicaciones
Ver los 3 negocios del sector información en medios masivos en Aculco
Otros sectores industriales en México
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.