Datos de la empresa
ASOCIACIÓN PRO MEJER DE MEXICO es un establecimiento de asociaciones y organizaciones civiles en Barrio Puxtla, Teotihuacán, México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Teotihuacán el directorio tiene 3,421 negocios, 504 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.
Razon Social: ASOCIACIÓN PRO MUJER DE MEXICO SA DE CV SOFOM ENR
Dirección:
HIDALGO 32BARRIO PUXTLA
Teotihuacán, México
Código Postal 55805
Contacto:
E-mail: [email protected]Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Asociaciones y organizaciones civiles
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Asociaciones y organizaciones civiles
Reparación y mantenimiento de motocicletas
Otros servicios de reparación y mantenimiento de automóviles y camiones
Otros servicios de reparación y mantenimiento de automóviles y camiones
Ver los 504 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Teotihuacán
Otros sectores industriales en México
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.